Las mujeres afirmaron que les querían quitar el auto por una supuesta infracción. Tuvieron que pagar $ 1.000 para que las dejaran continuar y lo filmaron. Qué mal le hace esto al turismo.
Tres ciclistas que vinieron a Tucumán a participar del Trasmontaña, que se realizó el pasado fin de semana, denunciaron un supuesto pedido de coima en uno de los accesos a San Miguel de Tucumán, a través de un video compartido en la plataforma de Facebook.
La biker Johanna González, oriunda de Buenos Aires, viajaba en un auto junto a otras dos ciclistas. Denunció que en un control quisieron retenerle el tráiler en el que llevaban las bicicletas y que, sin excepción, querían secuestrarles el auto. “’El acuerdo’ era pagar en el momento una suma de $ 3000. Terminaron agarrando $ 1.000, como unas ratas. Asco me dan”, publicó en la red social.
“Nos quiso ‘abrochar’ con tres ‘lucas’, y se llevaron ¿cuánto? Mil”; y “Bienvenidos al Trasmontaña, cómo aprovechan…”, son algunas de las frases que dicen las bikers mientras continúan su camino en el auto.
fuente.lagaceta