Los casos de abusos y violencia contra menores de edad no paran de suceder en nuestra provincia. Tras el crimen de la menor Milagro Daiana Torres, el domingo en La Cocha, ayer salió a luz otro horrendo caso, pero en la ciudad de Simoca, donde otra niña de 12 años, acusó a la pareja de su madre de violarla.
De acuerdo a la información policial a la que tuvo acceso Cuarto Poder, la niña en medio del dolor y el llanto le contó a su madre que se actual padrastro había abusado sexualmente de ella. La madre, no podía salir de su asombro, igual, prefirió confiar en la nena y denunció a su pareja, un hombre de 48 años, quien, al enterarse decidió fugarse de la casa.
La madre de la nena, de nombre Romina (28 años), contó a la policía que ella mantenía una relación de pareja con este sujeto de apellido Navarro desde hacía un par de años, pro nunca se imaginó que el perverso iba a abusado de su hija.
Según la chica, no fue la primera vez que la abusaba sino que ya había sufrido en otras oportunidades –al menos cinco veces- los bajos instintos del hombre.
La mamá de la nena radicó la denuncia en la comisaría local de Simoca y desde la fiscalía dispusieron la aprehensión del acusado, que por estas horas es intensamente buscado por la Unidad de Delitos Complejos Oeste.

Comments

Comentarios