La muerte del exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, despertó sorpresa y congoja en el gobierno provincial. El gobernador Juan Manzur expresó sus condolencias a la familia del político cordobés a través de su cuenta de twitter.

“Con la muerte de José Manuel De la Sota se fue un gran demócrata, un gran dirigente que tenía mucho para darle a nuestro país y a nuestro espacio político. Lamentamos muchísimo su partida”, redactó el Primer Mandatario tucumano.

En la misma sintonía lo hizo el presidente de Poder Legislativo, Osvaldo Jaldo, quien consideró una pérdida de “gran tamaño” para la política argentina.

“La partida de Jose Manuel De la Sota, es una pérdida de gran tamaño para la dirigencia política de nuestro país y el peronismo. Mis saludos a sus familiares en este difícil momento”, expresó el vicegobernador.

En tanto que el diputado nacional Pablo Yedlin, presidente del bloque Justicialismo por Tucumán e integrante del interbloque Argentina Federal de la Cámara Baja se adhirió a las palabras que publicó en las redes sociales dicho grupo político del peronismo.

“Con enorme tristeza, despedimos al dirigente Justicialista José Manuel de la Sota y expresamos nuestras condolencias para sus familiares y compañeros de militancia en este doloroso momento. Cada uno de nosotros te recordará por siempre Compañero”, homenajeó en su cuenta de Twitter el bloque político.

De la Sota, de 69 años, falleció el último sábado, pasadas las 20, en un choque automovilístico en la ruta 36, a la altura de Alto Fierro, camino que une la capital cordobesa con Río Cuarto. Por causas que se tratan de establecer, el auto en el que viajaba el político chocó contra un camión.

A su vez, miembros del gabinete provincial se sumaron a las palabras de Manzur retuiteando su mensaje, demostrando el momento de dolor y el respeto por el fallecimiento del “caudillo” cordobés.

 

Comments

Comentarios