El equipo tucumano cayó como visitante frente a Vélez por la mínima diferencia, el único  gol del partido lo marco Robertone

San Martín de Tucumán no pudo con un Vélez  repleto de juveniles y volvió a sumar una nueva derrota en el estadio José Amalfitani, en un partido válido por la 5° fecha de la Superliga. El local ganó 1-0 y sumó de a tres luego de tres partidos.

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze se mostró superior y como el claro dominador del juego desde el inicio del encuentro. El local acechó en varias oportunidades el arco defendido por Ignacio Arce.

A los 21 minutos, Lucas Robertone avisó con un remate de tiro libre que se estrelló contra el palo derecho. Mientras que minutos más tarde, Jonathan Ramis disparó desde afuera del área pero se encontró con la buena respuesta del arquero rival.

El delantero de 28 años tuvo una chance más clara aún. Recuperó una pelota en campo rival, ingresó al área y le pegó fuerte para dejar vencido a Arce, sin embargo, el balón pegó contra el travesaño.

Hasta que a los 39 minutos y tras varios intentos, Robertone la mandó al fondo de la red luego de recibir un centro por lo bajo de Braian Cufré desde la izquierda.

Ya en el complemento, el dueño de casa, motivado por la ventaja en el resultado, intentó liquidar el encuentro pero no pudo capitalizar las chances generadas.

(Fotobaires)

(Fotobaires)

Con el correr de los minutos, los del Liniers cuidaron el resultado y terminaron festejando en su estadio.

El equipo no jugó bien en Liniers y el que habló para analizar esa derrota fue Adrián Arregui. “No pudimos tener el mismo funcionamiento que tuvimos con Boca. La ilusión era esa. Pero hay cosas positivas y negativas”, sostuvo el volante recordando el muy buen partido ante el “Xeneize” por Copa Argentina (que igualmente terminó en derrota).

El Santo deberá enfrentar el próximo domingo como local a Argentinos Jr. a partir de las 11 hs. en un encuentro donde ambos necesitan de manera urgente sumar puntos para asegurar su permanencia el primera división.

Comments

Comentarios