Hugo Perotti, campeón de la Libertadores 1978 con el Xeneize y papá de Diego, repasó la derrota ante River en el superclásico y bancó a Guillermo tras la eliminación en Copa Argentina.
Si bien es el vigente bicampeón del fútbol argentino, Boca está pasando un mal momento. La derrota 2-0 ante River en el superclásico en la Bombonera, sumada a la eliminación en octavos de la Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata, dejaron titubeando el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y para Hugo Perotti, que jugó en el club entre 1977 y 1984 (con un breve paso por Atlético Nacional en 1982), los responsables son los jugadores: “Se tienen que destapar los jugadores. El problema principal es de los jugadores, Guillermo los para bien en la cancha. No me gusta que el jugador de Boca no deje todo dentro de la cancha. Contra Gimnasia fue un equipo desganado”.
En una entrevista con Radio Mitre, el campeón de la Libertadores 1978 y del Metropolitano 1981 con el club y padre de Diego Perotti, también se refirió a la derrota ante el Millonario: “Pesan las derrotas contra River, ya son varias seguidas. Hasta que Boca no se desquite con River lo seguira padeciendo. Hoy River es un cuco para Boca”.