Osvaldo Jaldo en el PJ

Luego de oficializar la salida de José Alperovich del gobierno provincial, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, copó la sede del Partido Justicialista junto a varias decenas de seguidores y cantando la marcha peronista.

El vicegobernador, se presentó en la sede del Partido Justicialista, para hacerse cargo tras el pedido de licencia hasta marzo del año que viene por parte de la presidenta del PJ, Betty Rojkés.

Como era de esperarse, los peronistas de “cepa” no perdieron tiempo para adueñarse de la sede que seguramente ya no tendrá de vuelta a Rojkés luego de que su marido, el senador Alperovich, decidiera salir del partido y enfrentar a los líderes del movimiento con un nueva estructura política.

Un paso al costado, lo más lógico

No sería lógico ni aceptable que la ex senadora nacional mantenga el cargo teniendo en cuenta que su marido será el principal contrincante de la dupla Manzur-Jaldo en las próximas elecciones gubernamentales.

Además, el ex gobernador José Alperovich criticó duramente a la gestión actual de Manzur y Jaldo al frente del partido y de la provincia. Y dijo que el peronismo “no es cantar la marcha” peronista ni es sólo la sigla del PJ. (¿Será por eso que Jaldo la cantó más fuerte que nunca hoy?)

 

Matrimonio en retirada del PJ

Temprano, Jaldo -con la venia del gobernador Juan Manzur (de viaje)-, había dejado sin efecto la designación del senador como asesor Ad-Honorem del Poder Ejecutivo, y ahora Jaldo toma poder en el PJ que lideraba la Betty Rojkés.

De apoco, el clan Alperovich-Rojkés pierde terreno en la provincia, tras casi 15 años de poder absoluto.

Comments

Comentarios