Superfinal-El estadio Alberto J. Armando habilitó sus accesos 20 minutos antes de lo previsto. En Núñez, los hinchas esperan la salida del micro en el puente Labruna
A las 12:10 de este domingo se abrieron las puertas de la Bombonera para permitir el ingreso de los hinchas de Boca que serán históricos espectadores de la primera final de la Copa Libertadores ante River. El estadio adelantó 20 minutos la apertura de sus accesos para que los simpatizantes pudieran hacer su ingreso en tiempo y forma, casi cuatro horas antes de la hora de inicio del primer partido de la definición.
Del otro lado
Mientras tanto en Núñez, desde primeras horas de la mañana, los hinchas de Rivercomenzaron a reunirse en los alrededores del Monumental, desde donde despedirán al plantel que tomará rumbo a la Boca una vez finalizado el almuerzo.
Banderazo
Los simpatizantes del Millonario se juntaron en el puente Labruna, la mayoría vestidos con la camiseta del equipo y otros tantos provistos con banderas, carteles y elementos de pirotecnia esperando por la salida del micro, pautada para las 13:40.
Sin Gallardo
El plantel comandado por Marcelo Gallardo, quien hoy no podrá dirigir al equipo y que ni siquiera tiene permitido estar en La Bombonera por la sanción que le impuso la Conmebol tras la semifinal con Gremio, llegó ayer desde su concentración en Cardales al estadio Monumental, desde donde iba a partir al estadio de Boca para la disputa del primer partido de la final.
Intensa lluvia
Sin embargo esto nunca sucedió debido a la suspensión del encuentro por las lluvias torrenciales que afectaron a la Ciudad y sus alrededores. Pese a las alertas de los servicios meteorológicos de ayer, los simpatizantes de River fueron a esperar la salida del micro y se quedaron bajo la lluvia hasta última hora.
#JuntosSomosMasGrandes ⚪🔴⚪ pic.twitter.com/mdY4GuVvHk
— River Plate (@CARPoficial) November 10, 2018
Hoy, en tanto, la Conmebol confirmó el desarrollo del histórico evento y desde entonces los hinchas siguen agrupándose en la puerta del estadio para el banderazo de despedida.