El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, fue el único de los peronistas que se quedó a participar de las deliberaciones del G20 después de haber asistido al cóctel de bienvenida del jueves que se ofreció en el Museo del Bicentenario al presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte. Busca nuevas inversiones para Tucumán.
El tucumano, que planea ir por la reelección, compartió el viernes un desayuno de trabajo con empresarios indios, por la noche estuvo en la gala del Teatro Colón y comprometió para mañana su presencia en el almuerzo que en la residencia presidencial de Olivos ofrecerá Macri en honor al presidente chino Xi Jinping, único jefe de Estado en visita oficial.
En busca de inversores
Manzur comentó un tanto molesto, en el marco de las reuniones, que fue el único gobernador del PJ que acompañó a Macri en el G20 más allá de los eventos protocolares o de recreación. Y se quejó de sus pares gobernadores de la oposición por no haber acompañado al Presidente durante todas las deliberaciones y reuniones.
Intercambio con el mundo
“Participamos de reuniones bilaterales en el marco del G20, que nos abren oportunidades de intercambio con el mundo. Profundizamos nuestra política de incluir a Tucumán en el nuevo escenario global para generar más trabajo, inversiones y valor agregado a nuestra cadena productiva”, subrayó el mandatario.
fuente. infobae