El fiscal Jorge Carrasco, confirmó que Exequiel Ayu, de 25 años, quien murió en la madrugada del domingo en una discoteca de Monteros, no murió de un infarto. De acuerdo a la información, el fiscal descartó la posibilidad del infarto y aseguró que están tratando de establecer mediante estudios realizados a órganos del cuerpo tras la autopsia, si hay elementos extraños en el mismo, que pudieran terminar con la vida del joven.
Se supo que los estudios de los médicos forenses serán enviados a la provincia de Salta, ya que buscan darle mayor celeridad al caso para esclarecer qué fue lo que ocasionó la repentina muerte del joven oriundo de Juan Bautista Alberdi.
El fiscal Carrasco, señaló que no se descarta ninguna hipótesis, inclusive la de envenenamiento o el consumo de alguna sustancia toxica o drogas.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el chico se encontraba junto a un grupo de amigos en la disco-pub “La Gringa” de la ciudad de Monteros y de repente se descompensó y antes de ingresar al Hospital General Lamadrid murió.
“Era un joven ubicado, trabajador, emprendedor, tenía un negocio de informática en Alberdi; y no se lo conocía por andar en problemas” sostuvo uno de los tantos vecinos de Ayu que participó del cortejo fúnebre.