Dos peligrosos ladrones quedaron detenidos tras enfrentarse a los tiros con los gendarmes, en las inmediaciones de avenida Gobernador del Campo al 1.200, en villa 9 de Julio, a pasos de la Costanera. La policía llegó después y trasladó a los sujetos a la comisaría 10ª. Dicen que se trata de un delito ordinario.
Armado y a los tiros
Agentes de la fuerza federal los interceptaron a los dos “motochorros”, quienes armados con una pistola emprendían la fuga luego de robar a una mujer en avenida Gobernador del Campo al 1200.
Pánico en la avenida
Los sospechosos hicieron una mal maniobra y se cayeron del rodado, al tiempo del enfrentamiento con los agentes federales. Al verse encerrados, realizaron siguieron haciendo disparos, generando pánico ya que se registraba un intenso tráfico de vehículos y de transeúntes a esa hora.
Gendarmería Nacional informó en un comunicado que agentes de la Unidad de Reconocimiento y Operaciones contra el Narcotráfico Tucumán “se replegaban para realizar el relevo de una actividad de servicio”, en momentos en que se toparon con los malhechores.
Llamaron al 911 y al 107
“Actuaron ante flagrancia, robo a mano armada a una ciudadana. Intervinieron y lograron la aprehensión de dos ciudadanos masculinos. Luego, llamaron a los servicios 911 y 107”, expresó la fuerza de seguridad en la nota oficial.
Personal de la Policía de la provincia se presentó después, teniendo en cuenta de que se trataría de un delito ordinario: un motoarrebato, trasladaron a los dos sujetos a la comisaría 10ª.