La modelo y la vedette tuvieron un enfrentamiento en medio de la devolución de Diego Maradona Jr.
A Pampita le duró poco la paz en el Bailando. La modelo se cruzó fuertemente con Moria Casán, quien había deslizado que a su compañera le gustaban los hombres infieles.
“Yo falsa no soy”, saltó Pampita interrumpiendo un monólogo de Moria. Ellas (por Casán y Silveyra) se desdoblan, soy una persona acá, después las entrevistan y son otras”, agregó.
Segundos después, Tinelli le preguntó a Moria si la quería a Pampita, y ante la respuesta negativa, la modelo contraatacó.
“Yo no vine a buscar una amiga más, tengo un montón de amigas, no necesito. Vine a trabajar. Desde el primer día te molesta que esté acá, me lo hacés notar todo el tiempo que no me querés”, se defendió.
“¿Sabe lo que pasa, Tinelli? Le molestó una cosa acerca de la personalidad que dije. Dije que me parece que tenía un enganche con los hombres infieles. Es una apreciación”, comentó Casán.
“No vengo acá a que me analices, Moria. Vengo a votar a los concursantes”, dijo Pampita. “No venís a hablar de nada, ¿para qué estás? Esto es un show”, contestó la lengua karateca.
“No me dijeron que venía a exponer mi vida privada. Y no transo con mi vida privada. Si te molesta tanto, jodete”, respondió Pampita con munición pesada.