Una joven mamá denunció que a la salia del Banco Nación dos motochorros le robaron la Asignación Universal Por Hijo (1.900 pesos) y que dos policías motorizados lograron detener a lo sujetos tras una corta persecución. Le dijeron a la mujer que los llevarían a la comisaría 11ª, y cuando la joven fue a hacer la denuncia y recuperar su plata, se dio con que el arresto nunca fue realizado.
Andrea Aragón, una mamá de 21 años, denunció que dos sospechosos en moto la amenazaron y le robaron $ 1.900 cuando salió del Banco Nación, de la Esquina Norte. La chica indicó que dos policías motorizados lograron detener a los malvivientes, pero que jamás recuperó sus pertenencias ya que los ladrones nunca fueron alojados en una comisaría y el arresto nunca existió.
El asalto ocurrió el sábado en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Sarmiento.“Apenas salí de cobrar, crucé la calle y de repente aparecieron dos en una moto que me amenazaron y quitaron el dinero”.
Los ladrones escaparon por Juan B. Justo cuando aparecieron dos uniformados en una moto negra y sin chapa patente.
Los policías que estaban uniformados detuvieron a los delincuentes en España primera cuadra. Al presenciar el arresto, la joven habló con los agentes y estos le dijeron que los llevarían a los ladrones a la comisaría 11° para que haga la denuncia.
Pero cuando Aragón llegó a la comisaría se dio con que jamás habían llegado los policías ni los detenidos.
Luego, con su marido y otros familiares, fueron a la comisaría 1°. Nadie supo darle una respuesta allí ni en el servicio 911.