La batalla entre Mauro Icardi e Inter sumó un nuevo capítulo y parece cada vez más cerca de un punto de no retorno. El delantero argentino se negó a viajar a Alemania con sus compañeros para disputar un partido de la Europa League, aduciendo que todavía padece molestias en una rodilla. En Italia suenan cada vez más fuerte las versiones de un ciclo concluido.

Le dolía la rodilla

Cuando se esperaba que formara parte del grupo de futbolistas convocados para el duelo del jueves frente a Eintracht en Frankfurt por la ida de los octavos de final del torneo continental, el delantero argumentó que todavía estaba afectado por una molestia crónica en la rodilla derecha, lo que generó el enojo del entrenador Luciano Spalletti.

“Esta es la última vez que hablo con vos”, le dijo Icardi a Spalletti, según publicó el diario Corriere della Sera, tras comunicarle que no viajaría a Alemania y que continuaría hasta fin de mes con el tratamiento fisioterapia al que se está sometiendo.

No le creen en el Inter

De acuerdo con lo consignado por el diario Gazzetta dello Sport, “Inter no cree que el dolor sea tal que justifique una ausencia del campo”. De hecho, el rosarino fue sometido hace dos semanas a una resonancia magnética cuyos resultados indicaron que no padecía lesión alguna.

Desde el 9 de febrero

Sin embargo, el jugador permanece fuera de las canchas desde el 9 de febrero, cuando su equipo derrotó 1 a 0 a Parma por la 23ª fecha de la Liga de Italia. Cuatro días después fue desplazado como capitán (lo reemplazó en ese rol el arquero esloveno Samir Handanovic) y no fue convocado para el encuentro ante Rapid Viena por los 16avos de final de la Europa League. Fue el comienzo de esta guerra cuyo final es aún incierto.

fuente: clarín

Comments

Comentarios