El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana en rueda de prensa al posible paro de colectivos anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), para este lunes 11, por la falta del pago total de los sueldos de febrero a choferes del transporte público de pasajeros.
Al respecto, Manzur señaló que la medida de fuerza podría afectar la concurrencia de los alumnos a las escuelas, ya que ese mismo día que comienzan las clases.
Ojalá que se resuelva el conflicto del transporte. Es un resorte de la Municipalidad –de San Miguel de Tucumán–, así que esperemos que, en el marco de las discusiones y del consenso, lleguen a un acuerdo, porque buscamos que los chicos vayan a la escuela”, sostuvo el Gobernador.
El titular de la UTA, César González, anunció el posible paro esta mañana, en comunicación con radio LV12, si los empresarios no completan la totalidad del pago de los sueldos de febrero, adeudados a los trabajadores.
Agregó, además, que espera que los empresarios y los trabajadores logren “acercar posiciones y se logre llegar a un consenso, con el objetivo que el lunes los chicos vayan a la escuela”.