La ex presidenta llegó desde Cuba, donde visitó a su hija Florencia por sus problemas de salud. Llevará la historia clínica que le hicieron los cubanos a Comodoro Py. Flor está en una clínica donde se hicieron atender personalidades como Fidel Castro y Hugo Chávez.
Cristina Kirchner llegó este viernes a la madrugada a la Argentina, luego de su viaje a Cuba en el que visitó a su hija Florencia, internada en un complejo médico por sus problemas de salud. Hoy presentará la historia clínica de la joven en Tribunales.
El vuelo que trajo de regreso al país a la ex presidenta llegó más de dos horas demorado. La Policía de Seguridad Aeroportuaria dispuso un operativo para su salida del aeropuerto de Ezeiza, donde arribó a las 3.54 acompañada de un secretario privado y un custodio.
Además, el auto que la trasladó desde Ezeiza fue revisado previamente con perros.
Antes de tomarse el avión desde La Habana, la senadora publicó la historia clínica de su hija en Twitter: tiene un diagnóstico principal de trastorno de estrés postraumático.
Florencia se quedará al menos una semana más si es que los médicos le permiten viajar. La clínica donde se aloja se llama Cimeq y es reconocida porque allí se atendieron Fidel Castro, Hugo Chávez y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
fuente. clarín