El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffmann, aseguró hoy que el cantante sigue reponiéndose favorablemente en Tucumán: “Ya responde a varios estímulos y cuando se le hacen algunas pregunta que necesitamos respuestas, aprieta la mano” y pestañea.
Sergio Denis continúa con su recuperación luego caer desde casi 2,5 metros a una fosa durante un show en Tucumán. Carlos Hoffmann, hermano del cantante, habló hoy y confirmó que tiene los ojos abiertos y responde a los estímulos.
Según dijo Hoffmann, Sergio “tiene los ojos abiertos hasta la mitad y pestañea correctamente”. “La doctora le pidió que le apretara la mano y respondió”, apuntó.
Nora, la otra hermana de Denis, también ingresó a verlo y notó que al pedirle que le apretara la mano, el cantante lo hizo.
Según Hoffmann, le están bajando de a poco la sedación pero todavía permanece dormido. “Hay diferentes avances”, dijo.
En tanto, en el programa “El Show de la tele” de Buenos Aires hablaron de “un milagro”. “El martes pasado hablaban de que no pasaba de esa noche -dijo el movilero Pablo Layus, de El Show de la tele-, pero ahora responde a estímulos”.
Lo que no sabe el movilero del programa “chimentero de espectáculo” es que Sergio Denis siempre estuvo en manos Dios -por supuesto-, pero también de verdaderos profesionales que trabajan a destajo en el Hospital Angel C. Padilla, revalidando día a día los pergaminos del nosocomio público tucumano.
fuentes: diversas