En Tucumán no habrá clases en las escuelas públicas, los bancos no atenderán y no  habrá recolección de residuos. El comercio abrirá con normalidad y los colectivos circularán de manera habitual. Algunos profesores ya avisaron que no adhieren a la huelga por lo que darán clases. No se cargarán tarjetas Ciudadanas.

El paro de mañana martes 30 de abril, convocado por el Frente Sindical y las dos CTA, afectará una parte del transporte y algunos servicios, que además se complementará con concentraciones durante horario matutino en distintos puntos de la Ciudad.

La UTA no se suma al paro por lo que los colectivos funcionarán. El miércoles 1, Día del Trabajador, no habrá servicio. Lo retomarán al otro día.

Los comercios abrirán sus puertas con normalidad el martes. Por eso se anticipó para hoy las fechas de cobro del calendario programado por la ANSES.

No habrá recolección de la basura, la circulación de combustibles, el transporte caudales, ni correo.

Tampoco habrá clases en muchas escuelas públicas ya que la CTERA apoya la medida de fuerza. En cambio, algunos colegios e institutos privados si darán clases.

Los hospitales públicos funcionarán solamente con servicios de guardia y urgencias.

Comments

Comentarios