Diferenciación | El candidato a intendente capitalino por Evolución para la Democracia Social, Fernando Valdez, subrayó la diferencia que existe entre su espacio y el resto de los candidatos a la Intendencia, entre ellos Alfaro, Leito y Pérez.
Lejos de la interna “pejotista”
“No tenemos que permitir que pretendan entreverarnos en una interna “pejotista” de intereses cruzados de quienes hasta hace muy poco fueron los socios que destruyeron la ciudad”.
“Alfaro, Leito y Pérez tienen un pasado en común. Todos fueron empleados de Alperovich y nadie puede asegurar que al igual que Manzur y Bussi no vuelvan a serlo”, aseguró el legislador y candidato a intendente Fernando Valdez.
Pedido de reflexión
El profesor universitario pidió a los vecinos de San Miguel de Tucumán que “reflexionen y no permitan que los usen para beneficios sectoriales y personales”. Al tiempo que sostuvo que mantiene reuniones con los vecinos.
Valdez aseguró que desde el espacio de Evolución para la Democracia Social están capacitados con los equipos técnicos necesarios para implementar las soluciones estructurales que necesita la ciudad.
Las soluciones existen
“Las soluciones existen, sucede que el poder político no las ejecuta porque va en contra de los intereses a los que responden. Nosotros no somos rehenes ni socios de nadie que no quiera mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
“No tenemos compromisos con nadie y por ello podemos realizar los cambios estructurales para solucionar el problema de la inseguridad, de transporte, de los servicios públicos y volver a ser el centro neurálgico del Norte Argentino”, aseguró.