Juego Limpio | Fue la corta y determinante definición de lo que significa la campaña de Juego Limpio que lleva adelante el legislador y candidato a gobernador por Evolución para la Democracia Social, Ariel García.
El vicepresidente segundo de la Cámara subrayó que el deporte excede los colores políticos, las creencias y el modo de pensar de cada uno de quienes crecen en valores con la práctica de diversas disciplinas.
El parlamentario destacó la designación del intendente monterizo Francisco Serra como representante del Juego Limpio, “porque no sólo debemos involucrar y comprometer a los deportistas sino a los funcionarios que levantan esta bandera”.
Agregó que “el Juego Limpio representa una escuela de valores para los niños y jóvenes, que podrán aportar esas experiencias en la vida en sociedad, a la que deben aportar para la evolución y el crecimiento”.
Destacó el nivel de los deportistas participantes, entre ellos un atleta francés de 79 años, a quien entregó una distinción, además del atleta trasplantado, Juan Pablo Juárez, y los deportistas que resultaron vencedores.
También que niños, jóvenes y sus familias participen de la competencia no deportiva, como un símbolo de superación.
Comments
Comentarios
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies