Máximo Kirchner, hijo de Cristina, encabezó un acto en Ferro con militantes kirchneristas tras el sorpresivo anuncio de la candidatura presidencial de Alberto Fernández con su madre de vice. “Atrás quedan las diferencias, el futuro es entre todos”, expresó.

Elogios de La Campora

“Hoy es un día hermoso”, comenzó diciendo sonriente el líder de La Cámpora y uno de los pocos que conocía desde hace días la noticia de la fórmula K.

La decisión de la ex mandataria

En su exposición, Máximo destacó la decisión de la ex mandataria de no encabezar la fórmula presidencial. “No vengo a hacer elogios a Cristina, pero en una Argentina que muchas veces se ve que se quieren agarrar a trompadas en la fila de un restaurante porque uno se le quiere adelantar al otro, en una Argentina donde son capaces de quedarse discutiendo durante horas para ver quién entra antes al cine, en una Argentina que se es capaz de pelearse por un asiento en el colectivo, que haya una mujer que pudiendo volver a ser Presidente, con mucho apoyo popular, deje el lugar para que otro compañero encabece la fórmula, la verdad que no es solo un ejemplo para la política sino también para aquellos que vienen reclamando actitudes de los demás y nunca están dispuestos a darla”, lanzó el diputado, quien destacó que Cristina tuvo “la liberad de poder decidir” su candidatura a vice.

Conducir a la victoria

Sobre Alberto Fernández, señaló: “Quien fuera jefe de Gabinete durante los cuatro años de Néstor es nuestro candidato y tiene la responsabilidad de conducir a la victoria el 27 de octubre a este Frente Patriótico que necesita darle y darse una oportunidad para construir una Argentina diferente”.

Construyendo

“Mientras el Gobierno de achica, no sabe qué hacer, mientras el Gobierno no quiere llevar de candidato al propio Presidente, nosotros estamos construyendo una amplia mayoría, plural, participativa, donde todos venimos a aportar nuestras verdades relativas para el beneficio del conjunto”, añadió.

fuente: clarin

Comments

Comentarios