Un niño salvó a su madre de una muerte inminente luego de que su padre la acuchillara tres veces en el cuello y el estómago. Ocurrió en Tafí Viejo. El hombre se escapó y está prófugo.

“Si no fuera por mi sobrino, que pidió auxilio, mi hermana moría”, expresó conmocionada Elizabeth M. hermana de N.M, quien fue atacada por su ex esposo el domingo al mediodía en Tafí Viejo. El hecho ocurrió en la casa del hombre, quien en ese momento estaba a cargo de uno los hijos, según contó la señora.

“Este tipo le mintió a mi hermana que él había tenido un accidente en la ruta para así preocuparla. Ella se fue hasta Tafí Viejo, sobre todo por el chiquito que había quedado bajo su cuidado, y cuando llegó a la casa, el tipo la acuchilló en el cuello y le metió dos puñaladas en el estómago”, relató.

La mujer contó además que cuando el hombre apuñaló a su hermana, le dejó el cuchillo clavado en el estómago. Según ella, esto hizo que la mujer no muriera desangrada al instante.

Mientras la víctima estaba siendo agredida por su ex marido, el niño, desesperado ante el ataque, salió corriendo de de la casa: “¡Ayuda! !Ayuda, que mi papá está matando a mi mamá!”, gritó el pequeño en plena calle.

Los vecinos se alarmaron y quisieron derribar la puerta de entrada de la casa para ingresar, pero no lo lograron, según dijo Elizabeth. “Cuando por fin pudieron, no sé cómo el tipo salió corriendo y escapó. No se sabe nada de él”, dijo.

“Necesito que nos ayuden a encontrarlo, así lo detienen. Es un tipo que nunca hizo nada ni trabajó. Mi hermana siempre bancó a la familia e hizo todo ella sola, y este, encima que siempre fue un bueno para nada, era violento con ella. Cuánto lamento que ella no haya hablado antes”, se lamentó la mujer.

 

 

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios