El precandidato a presidente hizo una llamativa defensa de su compañera de fórmula y criticó a Macri, a quien culpó por la ofensiva judicial contra la exmandataria.
Liberal y progresista
El precandidato a presidente del PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, se definió como “liberal en materia de derechos individuales” y “heterodoxo progresista” en economía, y llamativamente afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández “puede ser altanera, soberbia, tener defectos, pero no es ladrona”.
Campaña de Macri
Además, aseguró que el comienzo de la campaña del presidente Mauricio Macri fue “sentar a la ex presidenta en el banquillo de los acusados”.
Al servicio de la gente
“Soy peronista, en materia de derechos individuales soy un liberal y en materia de economía soy un heterodoxo progresista, porque creo que la economía debe estar al servicio de la gente”; dijo Fernández durante una entrevista televisiva con el periodista Mauro Viale.
Altanera y soberbia
Sobre su compañera de fórmula, la ex presidenta Fernández de Kirchner, Fernández aseguró que “puede ser altanera, soberbia, tener defectos que yo mismo le critiqué, pero ladrona no es”.
Plan contra Cristina
Antes, en una entrevista, había declamado la inocencia de su compañera de fórmula: “Definitivamente podía no saber (sobre hechos de corrupción). Lo que hay es un plan sistemático de mentir para incluirla a Cristina en un falso plan sistemático de corrupción”.
fuente. rionegro