El conductor de una 4×4 fue detenido en Las Termas luego de un frustrado intento de abuso sexual contra un joven de 33 años en un hotel alojamiento. la chica se desmayó al entrar y el encargado llamó a la policía. Fue pinchada en el codo con una droga.

El encargado del lugar alertó a la policía, tras requerir una ambulancia, ya que una mujer lucía desorientada y desvanecida en el lugar.

La mujer había descendido de una camioneta Ford Ranger que pretendía ingresar al lugar. De inmediato, pidió ayuda al encargado, mientras el conductor le reclamaba airadamente retornar al vehículo. De inmediato, dio marcha atrás y se fugó.

Mientras, la mujer ingresó a la recepción y cayó desmayada. Llegó una ambulancia y la trasladó al Hospital Zonal.

En el hospital fue identificada por su ex marido y se estableció que la paciente tiene 33 años.

El médico de guardia deslizó que presentaba estado confuso, desorientada con excitación psicomotriz y un pequeño orificio de “veno puntura” en el codo.

Inyectada

Según la mujer, le habían inyectado algo en el codo, pero se negó a ser examinada para ver si fue abusada.

Se dispuso la inmediata aprehensión en la vía pública del conductor de la camioneta, el cual fue identificado y el secuestro del teléfono celular de la mujer.

Por otra parte, el padre de la mujer radicó una denuncia ya que el conductor habría intentado drogar a su hija con el objetivo de abusarla sexualmente.

 

 

fuente. elliberal

Comments

Comentarios