Un nuevo choque en la ruta 38, cerca e la ciudad de Famaillá, involucró a un transporte cañero en nuestra provincia, aunque esta vez, no hubo que lamentar víctimas fatales como ayer, pero sí, importantes daño materiales. Un hombre quedó internado con politraumatismos.
El accidente ocurrió alrededor cerca de las 6 de la mañana, cuando un hombre, que conducia una camioneta Ford EcoSport impactó de lleno contra un carro cañero por lo que sufrió heridas importantes en todo su cuerpo por lo que debió ser derivado de urgencia al Hospital Angel C. Padilla.
Según informaron los policías que intervinieron tras el choque, que éste se produjo sobre la ruta 38 en las inmediaciones de Colonia 5, cerca de la ciudad de Famaillá, cuando la camioneta, por razones que se tratan de establecer, impacto de frente contra una rastra que viajaba en igual sentido: de norte a sur. El vehículo más chico era conducido por un hombre domiciliado en San Isidro de Lules. mientras que la rastra cañera era guiada por un hombre de 38 años.
Según las primeras pericias, la camioneta impactó de lleno contra la parte trasera de la rastra, por lo que se supone que el choque se generó por una cuestión de velocidad y mal cálculo, para “tragarse” el acoplado del camión.