El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó los actos oficiales por el 47° aniversario de la municipalización de la Banda del Rio Salí. Desfile cívico-militar.

Denominada la Capital Nacional del Azúcar, la ciudad es la cabecera departamental y forma parte del aglomerado del Gran San Miguel de Tucumán. “Este municipio es el más grande del interior de la provincia y no hay duda que es uno de los municipios que más creció en lo últimos años”, subrayó Jaldo el diálogo con la prensa.

“Como Gobierno de la provincia quisimos estar presentes no solo para felicitar a los bandeños sino para reasumir nuestro compromiso de seguir trabajando codo a codo, la gestión que conduce Juan Manzur con este gran intendente, Dario Monteros“, afirmó el Vicegobernador durante los festejos donde también participaron ministros, concejales y cientos de vecinos.

Para conmemorar la fecha, el municipio preparó un importante cronograma de actividades y eventos encabezado por un desfile cívico militar.

fuente. contexto

Comments

Comentarios