En una nota periodística, el defensor central dijo que el club de la Ciudadela se merece el ascenso por la gente que mueve el club.


Alexis Ferrero, el “Gran Capitán” de San Martín de Tucumán sueña despierto y en una nota periodística reconoció que el domingo, en Catamarca, el equipo que dirige Diego Cagna, saldrá a jugar “a muerte” frente a Unión Aconquija, para lograr el tan ansiado ascenso a la B Nacional.
Ferrero, ex jugador de River Plate, Colón de Santa Fe y Tigre, entre otros, dijo que al venir a Tucumán tras dos años de inactividad se propuso trabajar día y noche para redimirse luego de varias lesions que lo habían alejado de las canchas. Hoy es el jugador del Santo que más defendió la camiseta en la temporada (jugó los 19 partidos del Federal A) con un nivel más que regular, devolviendo seguridad a la zaga del equipo. “Tenemos que jugar a muerte el duelo revancha, que no será nada fácil”, enfatizó.
Finalmente agregó:“Este es el momento de dar el salto. El equipo viene bien, estamos firmes. Ojalá podamos lograrlo (el ascenso). La gente que mueve este club es increíble; quiero vivir un momento así para poder contarlo”, subrayó.

Comments

Comentarios