Nidia García volvió a ser noticia, aferrándose a la fama tras convertirse en un fenómeno viral, pues ha sabido capitalizarlo con un espectáculo erótico. Como policía recibió un reconocimiento por mantener en ceros los robos en el sector que vigilaba.

Si el plan de Nidia García era convertirse en famosa por unas fotografías sugerentes, lo logró. Y es que se viralizaron, en 2016, una serie de imágenes donde mostraba los senos, con parte de su uniforme policial, un arma y a bordo de una patrulla.

Las fotos circularon en redes y de inmediato recibió el sobrenombre de “Polisex”. Tras ser identificada, Nidia fue retirada de su cargo como policía en el Municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

La Polisexy volvió a ser noticia esta semana por reaparecer en redes sociales, pues a través de Twitter publicó una serie de imágenes que no dejan muchos detalles a la imaginación.

Para promover su show erótico, Nidia García Muñoz posó frente al espejo sin lencería, y preguntó a sus más de 100.000 seguidores en qué estado de la República les gustaría que se presentara.

En burla de su ex oficio, en una fotografía donde mostró los pechos escribió: “Arriba las manos, señorita. Jajaja Linda tarde amores”.

La Polisexy ha recorrido varias ciudades del país con un espectáculo erótico en centros nocturnos como table dance. Es madre de dos hijas, y así sale adelante para cumplir con sus obligaciones.

Como policía, duró tres años colaborando en mantener el orden en su comunidad, e incluso recibió un reconocimiento por mantener en ceros los robos en el sector que vigilaba.

Pero desde que saltó a la fama, posó para una revista para caballeros, y preparó un show para adultos que triunfó en clubes nocturnos y bares.

Comments

Comentarios