Los cinco días de paro no fueron suficiente, los choferes van por más y prometen sitiar la ciudad, así lo advierte uno de ellos en un video mientras muestra los colectivos en las calles. “Si no laburamos nosotros, no labura nadie”, dicen los choferes sin vergüenza.
UTA Tucumán adhirió a la protesta nacional y dejó hoy nuevamente sin colectivo a los tucumanos, pero como si fuera poco, si ya se complica llegar al trabajo sin transporte, los choferes prometen sitiar la ciudad, haciendo “nuestro” su reclamo.
César González, secretario general del gremio, confirmó que la protesta se levanta a la medianoche por lo que el servicio se normalizará desde mañana.
Los choferes llevaron las unidades a la zona de la terminal de ómnibus en donde protestan. “Sabemos que perjudicamos a mucha gente”, reconocieron desde UTA.
González confirmó que el próximo miércoles los choferes cobrarán un porcentaje restante de los salarios adeudados aunque, aclaró, que la medida de fuerza de este viernes, se realiza a nivel nacional (a excepción de Buenos Aires y Capital Federal) y afecta a servicios rurales y urbanos pero no nacionales.
fuente. losprimerostv