Susana Giménez, volvió con su ciclo cerca de las elecciones pero anticipó que no habrá políticos en su programa. Para la diva, “ya hay muchos programas en los que se puede debatir de política con gente especializada”, y aclaró que a ella la “duermen”.
Susana Giménez habló sobre el hecho de conducir un show televisivo en un año electoral y en la oportunidad dijo que decidió que no quiere más políticos en su living porque ya son muchos los programas en los que se puede debatir con con gente especializada. “Yo no entiendo demasiado, no es lo mío (la política). Además, si invitás a uno, tenés que invitar a todos, y de sólo pensarlo me duermo”, afirmó.
Igualmente, a pesar de que no quiere meterse en “política”, dijo que su voto en las elecciones está más que decidido. “Yo siempre estoy a favor de Macri. Espero que de una vez por todas empecemos a salir del lodo en el que estamos. En el que nos habían dejado (el kirchnerismo)”.
Susana inició su temporada 32 con un sketch de apertura ubicando a la reina de la tv en un ámbito de campaña política de lanzamiento a la presidencia. Allí se la vio a “Su” ironizando con la fórmula Fernández-Fernández.
En el primer programa estuvieron figuras como: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Paula Chaves y Jorgelina Aruzzi.
Y se presentó el segmento “Pequeños gigantes”. Se trata de un reality que pondrá en competencia talentos infantiles de entre 5 y 12 años en disciplinas tales como canto, baile, humor y, principalmente, carisma.