Funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad se reunieron con autoridades de la Cámara de Discotecas y Afines Tucumán para coordinar acciones y trabajos en conjunto en pos de garantizar seguridad tanto dentro como fuera de los boliches bailables de la provincia.
Mejorar la seguridad
José Ardiles se reunió con el presidente de la Cámara de Discotecas y Afines Tucumán, Rodolfo Di Pinto, quien le acercó propuestas para mejorar el control en la noche tucumana y garantizar la seguridad de todos los que asisten a los locales bailables.
Más patrullajes
En tal sentido, tanto la Policía como el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), intensificarán actividades de prevención, concientización y patrullaje durante las madrugadas.
Registro de “Patovicas”
Para reforzar la seguridad, se firmó también un convenio de trabajo en conjunto con las discotecas para establecer un protocolo de seguridad interna y externa. Al mismo tiempo se está trabajando en la creación de un Registro de “Patovicas”, para tener un mayor control sobre los hombres de seguridad que contratan las empresarios para guardar el orden en sus locales.