Delincuentes fuertemente armados, amenazaron de muerte a toda una familia y ataron con alambre al dueño de casa, para desvalijar la casa y huir. Ocurrió en Tafí del Valle en horas de la madrugada. Hay 5 perros envenenados.
Los malvivientes -eran tres los que ingresaron a la vivienda a las 3.40-, sorprendieron a una familia cuando descansaba. Tenían los rostros cubiertos y armas de fuego. Todo el tiempo le apuntaban a la cabeza a Dardo González, el dueño de la casa.
Ante la negativa de “colaborar”, lo amordazaron y ataron con alambre.
Prácticamente dieron vuelta toda la casa buscando plata y como no encontraron se llevaron un revólver marca Taurus; joyas de oro, camperas, un celular, y ropa.
Según se supo luego, los delincuentes previamente antes de ingresar envenenaron a los cinco perros de la casa.
El fiscal de Feria del Centro Judicial Monteros, Jorge Carrasco, dispuso la intervención de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones Oeste, tras el hecho.
La queja de la familia hora apunta a la comisaría de Tafí del Valle. “No está presente ninguna autoridad cada vez que se realiza una denuncia. Sólo están el agente de turno y un personal femenino”, dijeron.
La policía sigue un pista que vincula a un miembro de la familia, con vinculación a un conocido delincuente de Los Pocitos.