La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) marcharán este jueves a Aeroparque para continuar la campaña de “concientización” a la opinión pública y a los usuarios del servicio sobre la crisis del sector, cuyo salarios superan los 300 mil pesos.
A través de un tuit, APLA informó que los afiliados de todos los sectores son convocados a las 10 de la mañana para movilizarse y difundir a los pasajeros la realidad que enfrenta día a día los pilotos argentinos. Lo que no dicen, es que el gremio está ligado al dirigente Camionero Hugo Moyano y que son a la vez un gremio que apoyan la vuelta del kirchnerismo al gobierno.
Este miércoles, el titular de APLA, Pablo Biró, sostuvo que “van a seguir con las protestas y las lecturas de comunicados en los vuelos y denunció que quieren “censurar” su “libertad para reclamar”. Ayer hubo problema con pasajeros que se quejaron de la comunicación del piloto sobre la crisis que vive el país y el sector ya que aducen se trata de mera propaganda política.
fuente: minutouno