El italiano aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a primera hora del día y fue recibido por directivos de la institución de la Ribera. Por la tarde conocerá a sus nuevos compañeros y mañana viernes será presentado en la Bombonera.
En los alrededores de la Bombonera ya colgaron un pasacalle: “Bienvenido a la popular República de La Boca. La mitad + 1 te está esperando. Esto es Boca”. El destinatario es Daniele De Rossi, que se convertió en refuerzo del equipo xeneize. Con una gran presencia de simpatizantes del club de La Ribera, el futbolista arribó a Ezeiza en el vuelo AZ 680 de Alitalia a las 6:30 de la mañana.
Se puede ir en diciembre
De Rossi firmará un contrato que lo ligará a Boca durante un año y tendrá dos cláusulas de salida: una en diciembre y otra en marzo. En principio, la idea es que complete su participación en Superliga que acaba en febrero.
Hoy conocerá a sus compañeros
De Rossi se encontrará con Burdisso (ex compañero de equipo en la Roma) y Christian Gribaudo (secretario general), conocerá a sus nuevos compañeros en la práctica vespertina de hoy (arrancará alrededor de las 15) y luego de calzarse la indumentaria azul y oro firmará su vínculo formalmente.
Debutaría el 4 de agosto en Paraná
Importante: no será considerado por el técnico para este fin de semana. Como no fue inscripto en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores, tampoco podrá ser convocado el miércoles próximo en la revancha ante Paranaense (en caso de que Boca se clasifique a cuartos, sí será una de las dos modificaciones en la nómina). Recién podría sumar minutos frente a Patronato el domingo 4 de agosto en Paraná, por la segunda fecha de la Superliga, aunque casi con seguridad será preservado para la tercera con Aldosivi (en la Bombonera) o para el martes 13 frente a Almagro por Copa Argentina.
fuente. infobae