El gobernador sostuvo que las políticas económicas de Nación afectan al sector productivo tucumano.

En torno a la preocupación nacional por la profunda crisis económica que afecta al país, a causa de los desaciertos en las políticas financieras adoptadas por Nación, el gobernador,Juan Manzursostuvo que el cierre de empresas genera desempleo en las provincias argentinas.

Al ser consultado por los indicadores de empleo, el Mandatario tucumano razonó: “se sigue perdiendo empleo en las industrias porque las fábricas están cerrando. Entonces aumenta la desocupación. Esto es producto de la política económica equivocada del Gobierno nacional que conduce – Mauricio– Macri. Hay que modificar la política económica. Todos los días nos damos con indicadores negativos”.

Con respecto a los índices inflacionarios, Manzur dijo que “a la gente no le alcanza la plata”.

Señaló que desde el peronismo a nivel nacional se están formalizan propuestas para “salir de la timba financiera; de las tasas de interés que funden a las empresas y volver a la producción, al trabajo y a generar agregar valor para poner de pie la economía de la Argentina”.

Las medidas económicas nacionales afectan a los ingenios tucumanos

Al ser consultado por la difícil situación que atraviesa la industria azucarera de la provincia, con dos ingenios que no realizarán molienda y otro que está en situación de crisis, Manzur observó: “esto es producto de lo que pasa en toda la Argentina con la política económica nacional. La crisis del sector azucarero es producida por el Gobierno nacional de –Mauricio- Macri. Así como cierran fábricas en el país, el sector azucarero también está con problemas”.

Comments

Comentarios