El ex jefe de Gabinete y actual candidato a concejal por Pinamar de Cristina Kirchner había asegurado que confiaría a sus hijos al femicida Barreda antes que a la gobernadora María Eugenia Vidal, despertando duras críticas pero un llamativo silencio en la mayoría de los referentes de su espacio, salvo Moyano y Lammens. Qué dijeron.
Las declaraciones agresivas de Aníbal y el silencio cómplice de los referentes del Frente de Todos, encontró dos peronistas que sí lo cruzaron: el candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens, y el diputado nacional Facundo Moyano.
“No estoy de acuerdo para nada, me parece una locura. Uno puede tener todas las diferencias políticas del mundo, pero (María Eugenia Vidal) es madre de familia, una buena persona, me parece una locura, una demencia”, dijo el presidente del Club San Lorenzo.
Moyano, por su parte, escribió, arrobando a Axel Kicillof: “Repudio el comentario de @FernandezAnibal comparando a la Gobernadora con un femicida. No sólo daña la excelente campaña de @Kicillofok sino que ensucia el debate de ideas que requiere la política”.
fuente. infobae