Tres sujetos fueron abordados por la policía en Villa 9 de Julio al presentar actitudes sospechosas.
Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana sorprendió este martes a tres hombres que tenían en su poder 80 bochitas de cocaína y casi $5.000. Cerca de las 13, agentes de la División GOMT realizaba recorridos de prevención en Jurisdicción de Comisaría Seccional 10ª cuando en la intersección de la calle Salas y Valdez y un pasaje sin nombre, interceptaron a tres jóvenes que circulaban en actitud sospechosa.
“Alitas de mosca”
Al identificarlos descubrieron que se trataba de tres hombres conocidos como “Campana”, “Quiño” y “Flaco”. Al realizar una requisa, descubrieron que uno de ellos tenía entre sus pertenencias 80 bochitas denominadas “alitas de mosca” con una sustancia que sería cocaína y la suma de $4.980.
Detención
Cuando los empleados policiales procedieron a la detención de los sospechosos, un grupo de personas comenzó a aglomerarse intentando entorpecer el procedimiento y agrediendo a los agentes, por lo que trasladaron rápidamente a los aprehendidos a la dependencia de esa jurisdicción junto a la motocicleta en la que circulaban.