El hombre de 65 años de edad, conducía un moto. Sufrió fuertes golpes en la cabeza

Durante la mañana de ayer, el tucumano Carlos Alberto Güemes, de 65 años, perdió la vida luego de permanecer internado tres días en el Hospital de Urgencias San Juan Bautista de la vecina provincia de Catamarca, tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta nacional 38, a la altura de la localidad de La Bajada, en el departamento Paclín.

Según se informaron desde el área de Relaciones institucionales de la policía, el accidente se produjo el domingo aproximadamente a las 8.30.

En aquel momento, Güemes, quien es oriundo de Tucumán, circulaba por ruta nacional 38 en una motocicleta marca Mondeo de color bordó, con patente JJK-932, cuando de repente, por la velocidad a la que se conducía, no pudo esquivar a una vaca que de improviso se cruzó en su camino, por lo que concluyó embistiéndola y cayendo pesadamente sobre el pavimento.

Tras el accidente, el hombre habría golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto por lo que su situación era crítica a la hora de la llegada de la emergencia médica.

Tras el choque, Intervinieron efectivos de la Comisaría de La Merced, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5 a cargo del fiscal Juan Pablo Morales.

Pese al tratamiento médico recibido, el hombre falleció finalmente ayer a las 7.30. Con su muerte, Catamarca ya suma 24 víctimas fatales. De éstas, el 70 por ciento se conducía en motocicleta.

 

Fuene: El Ancasti

Comments

Comentarios