El diputado fue increpado en el aeropuerto tucumano por un grupo de personas que le achacaron su paso fallido como titular del Plan Belgrano.

Esta vez fue el turno de José Cano de recibir las críticas por la mala gestión de Cambiemos al frente del país y su pésimo desempeño en la Cámara de diputados y al frente del muy cuestionado Plan Belgrano.

Al grito de “No vuelven más” un hombre se acercó a Cano, quien intentó desligarse de responsabilidades culpando a la oposición del mal momento reinante en el país.

En la discusión, le achacan al referente local del macrismo su rol en contra de la difícil situación por la que pasan los jubilados en el país. “Yo fui uno de los autores de la Ley del 82% móvil”, dijo Cano en su defensa.
Este escrache se suma a los sufridos por Patricia Bullrich, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y más de un referente de Cambiemos. La situación inflacionaria y el desempleo ocasionaron un clima de malestar generalizado y rechazo a la gestión de Mauricio Macri y los resultados de las PASO fueron el mejor termómetro para ello.
Desplazado de la conducción provincial y blanco del reclamo popular, el futuro político de José Cano no es el más prometedor.

Comments

Comentarios