Marcos Rougés, padre del joven que el 20 de Agosto murió de un tiro en la cabeza cando manejaba su auto por avenida Sarmiento y que derivó que choque con un colectivo, negó la versión policial de que se haya disparado sólo en la cabeza. Dijo que lo mataron.

El hombre dijo desmintió esa versión informando que a su hijo lo asesinaron: “Lo persiguieron y lo mató alguien de un disparo en la cabeza en el Pasaje Irigoyen mientras conducía. Por eso el auto lentamente entró a la avenida Sarmiento sin intentar maniobrar y chocó contra un colectivo, por suerte sin daños a terceros. Marquitos era un chico sano y feliz, y estaba apurado yendo a rendir examen en la Facultad”, escribió Rougés luego de despedir los restos mortales de su hijo.

“Las primeras noticias luego desmentidas hablaban de una persecución y un suicidio. Luego que se suicidó mientras manejaba. Luego que tuvo un choque mínimo sin consecuencias y por eso se suicidó. La primera versión tiene algo de verdad. Lo persiguieron y lo mató alguien de un disparo en la cabeza en el Pasaje Irigoyen mientras conducía. Por eso el auto lentamente entró a la avenida Sarmiento sin intentar maniobrar y chocó contra un colectivo, por suerte sin daños a terceros”, explicó.

Agregó que todas las otras son versiones totalmente inverosímiles. “Marquitos era un chico sano y feliz, y estaba apurado yendo a rendir examen en la Facultad”.

Y señaló: “Quieren fingir un suicidio, lo que me hace sospechar de todos. Espero que no hagan una cadena de encubrimientos para proteger a un asesino para que siga matando. Espero que la Verdad salga a la luz”.

Comments

Comentarios