Muy cerca de donde el martes delincuentes asesinaron a un joven en un sitio baldío, vecinos inescrupulosos intentaron evitar que efectivos de la policía concretaran una detención, agrediéndolo y destruyendo los móviles. Ocurrió en calle Balcarce al 2700. Arrojaron piedras que podrían haber causados graves daños a los uniformados, en caso de acertarles.
El hecho en cuestión sucedió ayer a la mañana cuando los policías perseguían a dos asaltantes, quienes habían intentado robar a punta de pistola en un domicilio de la avenida San Ramón en El Colmenar.
Según informaron desde la fuerza, cuando se estaba produciendo el operativo de arresto, vecinos salieron en defensa de los detenidos y agredieron a los uniformados con piedras y palos. En ese ínterin rompieron dos patrullas.
La Fiscalía Especializada en Robo y Hurto de Turno dispuso que quede en calidad de secuestro el auto en el que se movían los asaltantes que fueron detenidos. Aunque no se dispusieron medidas contra los malos vecinos que destruyeron propiedad pública.
fuente: ct