No, no es porque ponerse los colores de un equipo pueda generar algún tipo de violencia con los fanáticos del otro club populoso de la provincia, sino porque cuesta $3.100, lo que podría ser un botín importante para barras bravas y delincuentes que rondan los estadios.

Esta semana la marca Umbro lanzó la nueva camiseta alternativa de Club Atlético Tucumán. La camiseta ya se encuentra a la venta en la Tienda Umbro a un precio de $3.100, y se estrenará el domingo en el partido frente a Arsenal por la quinta fecha de la Superliga.

“Hermoso diseño. Minimalista y elegante, con un cuello perfecto y un color ideal para las temperaturas venideras”. El diseño alternativo está confeccionado en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta fit y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego. Al igual que en la camiseta titular, en este modelo el tejido de la espalda también es
micro perforado, lo que permite una mejor la ventilación y, además, brinda un efecto visual a un tramado de puntos. La camiseta es íntegramente de color azul marino, y lleva en el pecho un grofado con diamantes. Del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo festoneado en color plata con sus 3 estrellas coronándolo. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado del
mismo color.

Por ejemplo, la camiseta de Boca marca Nike cuesta $3.899, la de River marca Adidas cuesta $3.499 y la de San Martín marca KDY cuesta $2.100. Un hincha decano reconoció que es cara, pero igual intentará disminuir gastos esenciales como en comida, para tenerla.

Comments

Comentarios