El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio declaró un patrimonio de $ 16,7 millones.

El candidato a vicepresidente cuestionó a los movimientos sociales y los acusó de desestabilizar al Gobierno.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo este mediodía que los manifestantes que cortaron las calles de la ciudad de Buenos Aires “no laburan” y que son “parte del endeudamiento de la Argentina”.

“El Gobierno le ha dado todo a esta gente. Una parte vital del presupuesto que podría haber dedicado a las pymes o a créditos de la producción y la generación de empleo”, dijo. “Los piqueteros quieren conmocionar el espacio público. El 65% del presupuesto total está comprendido en planes, piqueteros, cooperativas de la pobreza, multinacionales del cartón”, indicó.

Por otra parte, consideró que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Férnandez, “tiene que desligarse de los personajes de la izquierda dura que tienen ideas muy peligrosas”, en referencia a las declaraciones de los dirigentes sociales Juan Grabois y Emilio Pérsico, quienes propusieron implementar una reforma agraria.

“Estos pibes quieren hacer la Revolución Cubana. Es una locura. Sus ideas atrasan, son viejas. Dejan aislada a la Argentina. Son delirios y marcan un gran nivel de irresponsabilidad”, opinó.

Por último, sobre el pedido de dictar la emergencia alimentaria, el dirigente peronista advirtió que “no tiene sentido”. “Nadie niega que no hay problemas, pero el Estado está presente”, cerró.

Fuente

Comments

Comentarios