El senador nacional por Tucumán volvió a ser polémico ayer tras asegurar que “La gente en Tucumán no lo votó a él porque prefirió votar planes sociales y remarcó que en el país “No hay plata para pagar el aguinaldo ni la clausula gatillo”. Asimismo adelantó que: “Lo que se viene no va a ser fácil”.
El ex gobernador y actual Senador Nacional, José Alperovich, habló en un programa de radio y tiró frases polémicas mientras pedía a los políticos que manejen el dinero del Estado como si fuera suyo: “Si los dirigentes manejaran el dinero de la gente como si fuera suyo, las cosas serian distintas”.
El ex mandatario se quejó además de la situación en la que se encuentra la economía del país: “Tenemos que empezar de cero y tenemos que hacernos cargos de las cosas”, apuntó. Adelantó asimismo que “lo que se viene no va a ser fácil”.
El Senador señaló además que para ser un buen Presidente “tenes que ver que le pasa al pobre, al que trabaja en negro y al que gana 30 mil pesos”.
Alperovich dijo que “no hay confianza en los políticos, no manejamos al país como si fuera nuestro. Tenemos que tener una economía de desarrollo que nos permita generar dolares”.
Consultado por las elecciones a nivel provincial y el cuarto lugar que obtuvo, Alperovich dijo que perdió porque a la gente no le llegó su mensaje: “No creo mucho en los planes, hay que volver a la cultura del esfuerzo, quería armar un Ministerio de Recursos Humanos para controlar a los empleados del Estado”. “Evidentemente mi discurso no anduvo” aseguró y remató: “la gente en Tucumán voto planes (sociales)”.
“Manzur tiene clausula gatillo con todos los empleados públicos, no hay plata para pagar el Aguinaldo, vamos a tener que pedirle a Alberto Fernández que nos ayude a pagar los sueldos” indicó.
Fuente: radio Cooperativa