Un llamado de un vecino al 911 alertó a la Policía y el agresor quedó detenido.La mujer, de 40 años, fue rescatada cuando era privada de la libertad, golpeada y abusada sexualmente y fue auxiliada gracias a que un vecino encontró una nota que la víctima arrojó a la vereda pidiendo ayuda.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario. Luego de la intervención policial, la mujer fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales y el agresor, identificado como Fernando, quedó detenido.

El arresto se produjo cerca del mediodía en una vivienda del macrocentro de Rosario, en Paraguay al 2500.

Según el Ministerio de Seguridad santafesino, todo comenzó cuando un hombre llamó a la central 911 alertando que había encontrado una nota en la calle en la que alguien pedía auxilio.

Al llegar la Policía al lugar donde estaba el denunciante y entrevistarlo, los efectivos escucharon “llamados de auxilio” e ingresaron al pasillo de donde provenían los gritos y allí observaron que un hombre salía por el pasillo hacia la calle y detrás salió una mujer “en estado de shock”.

“La víctima manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente”, informó la cartera de Seguridad de esta provincia.

Tras una consulta a la Fiscalía de Delitos Sexuales, la Policía detuvo al agresor, que es la ex pareja de la víctima.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios