La policía llevó a cabo ayer recorridos preventivos con el objetivo de evitar robos, asaltos y otros delitos en diferentes jurisdicciones de la provincia y en ese marco es que lograron atrapar a dos delincuentes armados.
El hecho ocurrió cerca de las 18, cuando un equipo de la Dirección de Investigaciones circulaba por el pasaje Pedro Gesal y divisó a dos jóvenes que se movilizan en una moto de baja cilindrada. Los sujetos al ver a los uniformados intentaron evadirlos y huir.
Voz de alto
Inmediatamente los efectivos dieron la voz de alto pero los sospechosos lejos de acatar aceleraron, pero tras una corta persecución los interceptaron y redujeron.
Al revisar entre sus pertenencias en una pesquisa con testigos, se descubrió que llevaban un revólver calibre 22 corto que quedó secuestrado.
Intentaron golpearlos
Los vecinos de la zona intentaron agredir a los sospechosos, por lo que fueron trasladados a la División Sustracción de Automotores para resguardar su seguridad y demorarlos hasta que la Justicia determine su situación procesal.
fuente. losprimeros