Una escena insólita ocurrió en Tucumán entre el presidente Mauricio Macri y una señora que cumplía 72 años. Fue en la marcha del “Sí, se puede” que tuvo lugar ayer frente a la Plaza Independencia. La mujer había perdido un zapato.
“Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños”. Mauricio Macri promediaba su discurso en Tucumán cuando dijo esas palabras y subió al escenario a una señora del público, precisamente Manuela, quien cumplía 72 años.
Mientras el Presidente cantaba el cumpleaños, la señora fue llevada desde la tribuna baja hasta el escenario: “¡Aplauso para Manuela!”, dijo un Macri exultante cuando ella ya estaba a su lado.
Sorpresivamente ella respondió: “¡Perdí el zapato!”. Y Macri, a la vez: “¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?”.
Manuela: “¡Te amo, te amo, sos la Patria!”.
Entonces Macri fue y le dio un beso en el pie sin zapato y le dijo: “Encontré mi cenicienta, ahora tengo hechicera y cenicienta”.
Manuela concluyó; “Te quiero mucho, salvá a la Patria. Tengo mi hermano combatiente de Malvinas. Te ama mi hermano. Sí se puede”.
Jubilada
Manuela Ledesma nació el 7 de octubre de 1947 a las 9 de la mañana.
“Hoy a la mañana me levanté, agradecí a Dios porque soy muy católica, y le pedí que David que lo volteé a Goliat. Yo no quiero a Goliat en el Gobierno”, definió la mujer a La Gaceta.
La “Cenicienta” de Macri se jubiló hace poco, después de 52 años de trabajo. Primero estuvo en la Cerámica Matas, en la avenida Belgrano, donde su papá era capataz. “Yo conozco lo que es la pobreza y el trabajo. Cuando cerró la fábrica fui a trabajar a la Municipalidad, en la Dirección de Deportes, hasta que me jubilé. 52 Años de trabajo”, repite.
Manuela va a recordar el momento en que subió al escenario (y en el que un presidente le besó los pies) con una alegría inmensa.
fuente: clarin