El seleccionado argentino consiguió una victoria contundente ante las Águilas para terminar su participación en la Copa del Mundo con un sonrisa. Este encuentro también significó el último cotejo de Juan Manuel Leguizamón con la camiseta de Argentina.

La derrota con Inglaterra y la posterior victoria de Francia sobre Tonga terminó con el sueño del plantel en este Mundial de Japón. Sin embargo, Los Pumas consiguieron cerrar su participación con una sonrisa al imponerse ante Estados Unidos por la última fecha del Grupo C. En el encuentro que significó la última presentación con la camiseta del seleccionado para una leyenda como Juan Manuel Leguizamón, el elenco argentino consiguió una goleada por 47-17.

La expectativa no era la misma, pero había que ganar. El rival tampoco era ni Francia, ni Inglaterra, y los jugadores argentinos distaban de ser los elegidos como titulares en esos partidos; pero en la rotación había que demostrar que se podía lograr un buen triunfo y de esa forma acceder al tercer puesto del grupo para clasificar a Francia 2023. Por eso Los Pumas salieron desde el inicio a plantear un partido que los tuviera como protagonistas, ante un Estados Unidos que si bien aún tenía chances de llegar al tercer lugar en el grupo, ya que dependían de sus propios resultados; no estuvieron nunca a la altura de este equipo argentino, que con varios suplentes jugó un discreto partido ante un rival menor.

fuente: infobae

Comments

Comentarios