Tras un allanamiento realizado por personal del Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), un matrimonio fue aprehendido, acusado de vender estupefacientes en la zona de Villa Carmela. Los policías secuestraron marihuana, cocaína, más de cinco mil pesos en efectivo y elementos vinculados a la comercialización de drogas.
El comisario Jorge Nacusse, jefe de la Di.Ge.Dro.P, informó que la medida fue resultado de una investigación a cargo del juez federal NºII, Fernando Poviña, tras denuncias efectuadas por los vecinos a comienzo de año. “Aportamos todos los elementos probatorios. En distintos sectores de la casa encontramos 13 tizas de cocaína, ‘bochitas’ de la misma sustancia y 100 gramos de marihuana”. Además, según confirmó el comisario, se incautó celulares, dinero en efectivo y objetos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
El equipo, integrado por los policías Sergio Juárez, Leonel Herrera, Ramón Racedo, Pablo Soria y personal del grupo CERO e infantería detuvo una mujer de 26, y a un hombre de 33 años, y puso a disposición de la Justicia todos los elementos secuestrados.