El hecho delictivo ocurrió en Bolivia 700 de la capital tucumana.

Un hombre de 39 años quedó aprehendido cuando fue sorprendido in fraganti en el momento en que intentaba forzar la puerta de un local comercial ubicado en calle Bolivia 700 de la Capital.

In fraganti

El acusado, oriundo del barrio El Sifón, fue sorprendido en la tarde del martes pasado por efectivos de la División Delitos contra la Propiedad mientras realizaban tareas investigativas y recorridos preventivos en la zona. El hombre se encontraba forzando la cerradura de la puerta de un local comercial ubicado en calle Bolivia 700. Al acercarse el móvil policial, el sospechoso intentó escapar pero fue alcanzado a los pocos metros. Inmediatamente fue aprehendido, con una mochila de color roja que contenía varios picaportes de bronce y restos de partes.

Denuncia

Los efectivos se entrevistaron con el encargado del local quien realizó luego la denuncia formal en la Comisaría Quinta.

Por el hecho, intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación que convalidó la aprehensión, ordenó que se realice una inspección ocular y la participación del personal de Criminalística.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, comisario Jorge Dib y el director de la Unidad de Investigación Capital, comisario principal Daniel Robles.

Comments

Comentarios