En el marco de 16 allanamientos que se realizaron en la mañana de ayer en la zona norte y sur de la Capital y en Tafí Viejo, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía secuestraron una cantidad importante de marihuana, cocaína, armas de fuego, celulares, dinero y una moto con pedido de secuestro que tenía una banda dedicada al narcomenudeo.
“Como resultado de los allanamientos se incautaron alrededor de 87 bagullos de marihuana, 274 gramos de cocaína, 200 gramos de pasta base, 50.500 pesos en efectivo, papel glasé, medio kilo de marihuana, ocho celulares y una moto que tiene pedido de secuestro por parte de la Justicia ordinaria”, indicó el jefe de la Digedrop, Comisario Mayor Manuel Castaño.
Personas demoradas
Asimismo, dijo que varias personas fueron demoradas y que están a disposición de las autoridades de la Justicia Federal quienes decidirán las medidas que tomarán respecto a ellas una vez que finalicen los procedimientos.
En uno de los últimos domicilios allanados en Tafí Viejo, se sumó el secuestro de dos revólveres (calibres 22 y 32), una tumbera y otro kilo de cocaína.
fuente: comunicación pública